Movistar Empresas y Cloner ofrecen respaldo de Seguridad automático de información

Si quieres contar con la primera defensa antes de un ciberataque, sin duda debes conocer a Cloner, que se ha integrado al catálogo de soluciones digitales de Movistar Empresas.

Cloner, startup del portafolio Wayra de Movistar Chile, ofrece el respaldo de seguridad automático de toda la información de un computador que se considere importante, de manera inteligente, segura y rápida.

Según el reporte de IBM “Cost of a data Breach Report 2019”, son US$3,92 millones los que pierden las empresas a nivel mundial por cada incidente relacionado a ciberseguridad. Esto dado que no solamente se trata del robo de información, sino que también se contemplan los gastos relacionados como la restauración de los equipos con mano de obra especializada o sencillamente, la compra de nuevos dispositivos. En ese sentido, las empresas deben tener la información de sus clientes o de su operación resguardada, para permitir la continuidad operacional de los negocios y también tener acceso a ella de manera rápida.

El respaldo de seguridad que ofrece Cloner, con tecnología chilena 100%, fue diseñado precisamente para solucionar el problema de la pérdida de información en las empresas.

“Llevamos 9 años prestando este único servicio. Tenemos el conocimiento y la tecnología especializada para responder rápido ante cualquier catástrofe y así minimizar el tiempo que se pierde al no contar con la información. La mayoría de las veces que un cliente nuestro sufre un robo o una falla en su disco duro llegamos con el respaldo antes que el nuevo computador donde debe quedar la información”, afirmó Nicolás Lavín, CEO de Cloner.

La startup participó en el Security Innovation Day 2019 de Movistar Chile, evento que tuvo a más de 200 empresas como asistentes.

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.