October 28, 2018

Rocketpin ganó competencia del eCommerce Innovation Summit 2018

La aplicación Rocketpin, que se encuentra disponible en Chile, desde Arica a Punta Arenas y también en Argentina y Uruguay, permite a sus usuarios conseguir pagos directamente en sus cuentas bancarias por realizar pequeñas misiones como cliente incógnito o encuestador en un supermercado o en una tienda, además de cargar combustible o cambiar aceite en estaciones de servicio de manera gratuita contestando las preguntas que arroja la plataforma.

Rocketpin ganó la competencia Startup Fast Forward del eCommerce Innovation Summit 2018 y consiguió concretar su participación en la Ruta de la Innovación, que tendrá como destino Silicon Valley, que incluye encuentros con reconocidos emprendedores y ejecutivos de compañías que tienen sede en California. En una disputada final, Diego Reeves, CEO de Rocketpin, presentó la plataforma que hoy está operando en Chile, Argentina y México, ante los cerca de 2 mil asistentes que tuvo el eCommerce Innovation Summit.

Rocketpin, aplicación que puede ser utilizada en Chile desde Arica a Punta Arenas, así como también en Argentina y Uruguay, permite a sus usuarios -llamados agentes- ganar dinero o recompensas, por realizar pequeñas tareas como cliente incógnito o encuestador, monitoreando precios, cotizando productos o servicios, en los comercios que tengan misiones disponibles.

“Las empresas que contratan Rocketpin necesitan hacer levantamiento de información de forma rápida y efectiva. La mejor forma de hacerlo, es a través de los propios clientes que visitan comercios como supermercados o lugares que ofrecen productos y servicios”, señala Diego Reeves, CEO de Rocketpin en Chile.

Los requisitos para acceder a las misiones son simples: descargar la aplicación, realizar un par de misiones de entrenamiento, tener una cuenta bancaria (Rut, Vista o Corriente) para recibir los pagos y ser mayor de edad. Con ello, los usuarios pueden acceder y postular a misiones que van desde la comprobación de cómo se está exhibiendo un producto en una tienda, hasta cambios de aceite o cargas de combustible. Luego, los agentes deben responder simples preguntas, como ¿el producto se encuentra bien exhibido? ¿Hay suficientes unidades del producto en la góndola del supermercado? ¿Cómo califica la atención del personal? Una vez respondidas las preguntas, deben tomar una fotografía y subirla a la aplicación. Con ello, Rocketpin valida que toda la información solicitada esté en orden y luego de unos días, el pago se realiza directamente en la cuenta bancaria.

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.