Nuestro programa

Somos el hub de innovación abierta y el brazo inversor de riesgo corporativo de Telefónica. Buscamos empresas digitales de alto potencial para su escalamiento e internacionalización, de la mano de una compañía de telecomunicaciones líder a nivel mundial.
This is some text inside of a div block.
Acompañamiento

Guiamos al emprendedor en la consecución de nuevas inversiones o fuente de financiación, búsqueda de clientes, apertura de mercados, solución de temas legales y societarios, entre otros temas. Somos un socio comprometido al 100% con el crecimiento de la empresa y la acompañamos en todos los sentidos.

This is some text inside of a div block.
Expertos en tecnología de vanguardia

Telefónica es un líder tecnológico a nivel mundial, contando con expertos en diversas áreas, desde la tecnología 5G hasta el blockchain.

This is some text inside of a div block.
Red global para escalar

Contamos con una red de hubs de innovación más global del mundo, con oficinas en más de 60 ciudades y 14 países que permiten escalar internacionalmente nuestras empresas digitales.

This is some text inside of a div block.
Inversión de Riesgo Corporativa

Invertimos hasta un máximo de 150 mil dólares, a cambio de una participación minoritaría. El ticket de inversión y el porcentaje de participación se evalúa caso a caso. Generalmente buscamos co-invertir con otros fondos de inversión participando de rondas mayores.

This is some text inside of a div block.
Negocios con Telefónica

La posibilidad de hacer negocios con Telefónica, líder mundial en telecomunicaciones, con más de 340 millones de clientes a nivel global.